El mundo ha vivido un gran cambio en los últimos dieciocho meses con la pandemia de coronavirus impactando nuestra forma de vida.
Como la única asociación internacional de su tipo que reúne a todas las partes interesadas dentro del sector del transporte público, la UITP ha trabajado junto con la membresía global para continuar defendiendo el transporte público en todo COVID-19.

Sabemos que el transporte público es un componente esencial para la vida en la ciudad, y aunque la pandemia ha cambiado la forma en que nos movemos, no ha impactado la dedicación y el sentido de comunidad dentro de nuestro sector.

Escuchará a personas del sector referirse al transporte público como el corazón de nuestras ciudades y en la UITP, defender el sector es fundamental para todos los mensajes.
Esta campaña envía un mensaje positivo para recordar a la gente lo esencial que es el transporte público para la vida urbana.
Es posible que la pandemia aún no haya terminado, pero ahora que las ciudades de ciertas partes del mundo pueden reabrirse, la gente se está moviendo una vez más. Mientras buscamos volver a nuestros lugares de trabajo, educación, ocio y artes, el transporte público está listo y en condiciones de llevarnos allí.
Con un enfoque en la reconstrucción después de la pandemia, la UITP está lanzando una nueva campaña dedicada a los próximos pasos para nuestras ciudades: Movilidad para la vida.
Cuando regresemos a la escuela, al trabajo, a los clubes deportivos y a los cafés, el transporte público está listo para nosotros. Listo para unir nuestra sociedad, listo para innovar a medida que evoluciona la movilidad, listo para fomentar nuestras relaciones y listo para mejorar las ciudades en las que vivimos.
Pero tenemos que seguir invirtiendo, desarrollándonos e innovando. Si continuamos fomentando el transporte público, atraerá a las personas a las ciudades y creará ciudades mejores, más inclusivas y accesibles. Solo con nuestro compromiso conjunto, el transporte público y sus trabajadores pueden seguir dando vida a las ciudades.

La campaña Mobility for Life se basa en cuatro pilares, qué corresponden al plan de trabajo global integrado más amplio de la UITP.

Después de presentar los mensajes clave de Mobility for Life, a partir del 4 de octubre nos centraremos en cada tema durante dos semanas:

    • 04 de octubre Vínculos de movilidad Vida.
    • 18 de octubre La movilidad innova la vida.
    • 01 de noviembre La movilidad fomenta la vida.
    • 15 de noviembre La movilidad mejora la vida.

Cada pilar dará la bienvenida a líderes de opinión y tomadores de decisiones para compartir sus puntos de vista sobre el tema y el futuro de la movilidad urbana. Puede que hayas notado que la primera letra de cada tema deletrea ¡VIDA!
Cada día es un paso más en nuestro viaje, y cómo elegimos llegar allí es clave.

CUENTE CON EL TRANSPORTE PÚBLICO PARA PROPORCIONAR MOBILITY FOR LIFE.

Pin It on Pinterest