Como parte de las acciones se intensificarán los trabajos de liberación de vialidades, seguridad vial en los entornos escolares, ordenamiento vial, fomento a la movilidad no motorizada y colaboraciones para facilitar un transporte público eficiente.

La Delegación Magdalena Contreras capacitará a choferes de las siete rutas del transporte colectivo que transita por la demarcación, para conducir con seguridad, calidad y eficiencia, como parte de las acciones de la Semana de la Movilidad que puso en marcha este día.

El jefe delegacional, Fernando Mercado Guaida, destacó que durante la semana de la movilidad también se intensificarán los trabajos de liberación de vialidades, seguridad vial en los entornos escolares, ordenamiento vial, fomento a la movilidad no motorizada y colaboraciones para facilitar un transporte público eficiente.

Como parte de las acciones de esta jornada y para contribuir a la mejora en la calidad del servicio de transporte público, Mercado Guaida, firmó con el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México, Juan Carlos Foncerrada Berúmen, un acuerdo de colaboración.

A través de este convenio, indicó que se iniciaron los cursos de capacitación a los operadores de las siete rutas de transporte público colectivo que transitan dentro de la demarcación.

De esta forma, los conductores de las rutas 16, 41, 42, 66, 76, 111 y 112, serán capacitados con fundamentos para la conducción eficiente y de calidad, seguridad y atención al cliente, entre otros temas.

Pin It on Pinterest