La Electromovilidad en Chile: Un proyecto viable en América Latina

Chile se ha transformado en un referente en Latinoamérica en el desarrollo de la electromovilidad, con una serie de hitos que se han dado en los últimos años y que ahora -a juicio de los principales actores de este sector en el país- permite mirar a otra etapa para incorporar otras medidas que se impulsan a nivel internacional.

Free

Congreso Internacional de Obras y Servicios Públicos

El Congreso Internacional de Obras y Servicios Públicos, es un espacio donde los funcionarios públicos y autoridades electas, municipales y estales de México, Centroamérica y el Caribe pueden aprender de […]

$1500

Ceremonia de premiación del 12º Premio Nacional de Transporte Movilidad 2021

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad te invita a la Ceremonia de premiación del 12º Premio Nacional de Transporte Movilidad 2021, en la que se dará a conocer los ganadores de las categorías de: Proyectos de investigación y Tesis de Grado y Proyectos de Transporte y Movilidad Urbana.

Pre COP 26

En esta reunión, expertos nacionales e internacionales discutirán los principales temas que serán objeto de atención en las negociaciones de Glasgow y también analizarán los desafíos que enfrenta México para volver a insertar se en los esfuerzos globales para combatir el cambio climático.

Seminario Nacional NTU 2021

El Seminario NTU 2021, realizado por la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Urbano de Brasil y OTM Editora, cuenta con el apoyo de la Asociación Internacional de Transporte Público […]

Scania Buses Mx

En esta era tan cambiante queremos que nos sientas cerca, y la tecnología es nuestro aliado. ¡Nos da mucho gusto que nos visites! Aquí encontrarás contenido enfocado a nuestros camiones, autobuses y servicios que Scania ofrece, visto desde un enfoque más amigable para ti.

1° Foro de Autoridades de Movilidad

La Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad, el Instituto de Recursos Mundiales México (WRI México) y ANPACT, te invitan al 1º Foro de Autoridades de Movilidad para identificar los principales retos del sector movilidad y llegar a consensos multisectoriales sobre las rutas y ejes de acción prioritarias para avanzar en la agenda de la movilidad sostenible en las ciudades.

Congreso SUM BILBAO 21

Un evento de referencia internacional donde líderes, instituciones y empresas debaten sobre aspectos estratégicos, intercambian experiencias y soluciones y colaboran para construir la movilidad del futuro, desde una perspectiva sostenible. […]

Pin It on Pinterest