Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UITP – Fecha límite para registro de experiencias

octubre 15

UITP – América Latina lanzó su 3er ciclo 2020-2021 del Programa “Mejores Prácticas para la Movilidad Urbana” en septiembre de 2019, durante su Asamblea celebrada en Santiago de Chile.

El programa creado en 2016 con el objetivo de identificar y reconocer las mejores prácticas en el sector, puede observar dos tendencias importantes en el sector:

– La movilidad urbana es el resultado de un número creciente de actores – organismos de gestión públicos y privados, operadores de transporte público e individual, operadores de transporte privado, academia, centros de investigación e industria – articulando varias áreas disciplinarias – comunicación y marketing, gestión y administración, ingeniería y arquitectura, derecho y economía.

– Movilidad como servicio – MasService – implica construir una plataforma tecnológica para una acción integrada entre todos, utilizando los datos obtenidos en la prestación de servicios y poniéndolos a disposición de todos, buscando la mejor calidad de prestación de servicio posible a la luz del interés de sus clientes, en un contexto de ciudades más sostenibles.

La Pandemia del COVID 19 – más cambios en el 3er ciclo – 2019-2021

El decreto pandémico del nuevo coronavirus decretado en marzo de 2020 tuvo un gran impacto en el sector, con el fin de canalizar todas las energías y esfuerzos para asegurar la continuidad de los servicios del sector y atender las demandas de los sectores que siguen necesitando moverse. En este escenario, el Programa evaluó la importancia de transformarse en un instrumento orientado a identificar y reconocer las prácticas realizadas desde el inicio de la pandemia hasta el momento del registro de las prácticas.

Inicialmente el Programa enfatizó la difusión de medidas para adecuar los servicios a los requerimientos sanitarios, en la celebración de vidas a través de una comunicación consistente con toso los interesados.

En este punto, debemos ir más allá y el programa puede ser una herramienta importante para el sector, identificando e reconociendo las practicas desarrolladas durante la pandemia y aquellas que apuntan soluciones que responden a los cambios que se están produciendo en la sociedad, en el mundo del trabajo y en los hábitos de consumo.

Se mantiene la reanudación de categorías para el registro de experiencias, ya que pueden ayudar a los interesados ​​a elegir el énfasis presente en cada experiencia. De esta forma, las experiencias se pueden clasificar en las siguientes categorías:

CATEGORÍA 1 – COMUNICACIÓN Y MARKETING – RECUPERAR LA CONFIANZA EN EL SECTOR Y PRIORIZAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE – Prácticas para: cumplir con los requisitos

Participación

La invitación está abierta a todos los actores involucrados en las diferentes etapas de la cadena de suministro del transporte público y actividades relacionadas con la gestión de la movilidad urbana, incluyendo: – Autoridades y gobiernos nacionales, regionales y locales, – Operadores de todos los modos de transporte – metros, autobuses, carriles bici, – Gestores de tráfico e infraestructuras para peatones y personas con discapacidad, – inversores, – Industria y proveedores de servicios, – Academia e investigadores – Asociaciones laborales y de usuarios.

La participación en el Programa puede tener lugar durante todo el proceso según el calendario y la organización participante puede registrar hasta 2 Proyectos individuales o en asociación con otros, en cada una de las categorías, utilizando formularios publicados en el sitio web UITP – División América Latina.

Los proyectos serán juzgados por la Banca de jurados que hacen parte del Comité de Expertos formado por profesionales que trabajan en diferentes sectores de la comunicación y el marketing en los países del continente. Esta red latinoamericana tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y la promoción de las actividades de estos profesionales.

Calendario

El calendario del programa prevé las siguientes fechas:

15 de octubre de 2021 – Fecha límite para registro de experiencias
2 de diciembre: anuncio de los ganadores del premio en el programa

Detalles

Fecha:
octubre 15
Categoría del Evento:
View Evento Website

Pin It on Pinterest