• El 14 CIT se realizará el 26 y 27 de abril en el Auditorio Jaime Torres Bodet del IPN, con la presencia de expertos, autoridades, académicos, estudiantes y público en general

Luego de 14 años de su realización, el Congreso Internacional de Transporte (CIT), que organiza la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), se posiciona como el espacio de análisis y reflexión donde se comparten experiencias y derivan proyectos que mejoran la movilidad de las ciudades mexicanas.

El CIT es organizado anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad las novedades del sector, por lo que uno de sus ejes fundamentales es su notable convocatoria, ya que en su más reciente versión, el año anterior, contó con la presencia virtual de 9 mil 407 personas, en su mayoría de la Ciudad de México, aunque los registros indican que también se conectó  público de las 32 entidades de la República Mexicana, así como de 25 países, como Estados Unidos, Perú, Países Bajos, Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica y Francia, entre otros, los cuales siguieron las conferencias magistrales y mesas de análisis.

La edición número 14 del CIT se realizará el 26 y 27 de abril en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Instituto Politécnico Nacional, donde se reunirán expertos de la industria automotriz de pasajeros, autoridades de los diversos niveles de gobierno, académicos, estudiantes y público en general interesado en temas de movilidad, transporte y medo ambiente.

Congreso se realiza con el patrocinio de diversas marcas

Midalia Leyva Guzmán, coordinadora de enlace empresarial de la AMTM, destacó que el Congreso representa además una importante oportunidad de interacción entre marcas, tomadores de decisiones y directivos de corredores, por lo que tradicionalmente muchas empresas tienen un gran interés por participar en él, ya que desarrollan alianzas, convenios y proyectos concretos de sus bienes y servicios tanto con los asociados, como con los invitados y público en general.

Explicó que lo importante para las empresas es dar a conocer las novedades de su marca en la industria, por lo que el 14 CIT les representa la posibilidad para tener no solamente una interacción antes, durante y después de su desarrollo, sino también una relación de largo plazo con empresas como Grupo CISA, primer operador a del Metrobús, que representa un alto porcentaje del transporte público de la Ciudad de México y de todo el país.

En este contexto, Midalia Leyva dio a conocer que, al momento, el CIT, organizado por la AMTM, cuenta con el apoyo de importantes  patrocinadores confirmados para la realización del 14 Congreso Internacional de Transporte como son: Volvo, Fotón México, Cummins de México, Cittati (Brasil) Sistema Bea, Alexander Dennis y Diferenciarte.

Uno de los espacios más concurridos en el Congreso Internacional de Transporte es la Expo Feria, donde las marcas muestran a los asistentes sus novedades; la última vez de su realización se contó con stands de 23 empresas, por lo que se consolida como un verdadero espacio de encuentro entre los actores del transporte, con las principales armadoras de vehículos de pasajeros en México.

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